"El Gobierno debe evaluar la suspensión del proceso de paz": Procurador General

Esto por los recientes ataques de las Farc contra la población civil y los miembros de la Fuerza Pública.

Redacción Judicial
13 de junio de 2015 - 07:35 p. m.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que con los últimos ataques por parte de las Farc en contra de la población civil y a los miembros de las Fuerza Públic dicho grupo guerrillero está demostrando su voluntad de paz. Ante esto le hizo un llamado al Gobierno para que evalúe la suspensión del proceso que se adelanta en La Habana (Cuba).

“El Gobierno debe evaluar la suspensión del proceso en La Habana sino se detienen inmediatamente los actos terroristas”, aseguró el jefe del Ministerio Público desde Neiva (Huila). El Procurador aseguró que estas son las consecuencias de haberse sentado a la mesa de negociación sin haber firmado un cese al fuego con dicho grupo armado ilegal. (Ver "Comisión de la Verdad pretende exculpar a las Farc y culpar al Estado")

Anteriormente, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Procuraduría General publicó un comunicado en el que calificó de cobarde la emboscada del frente de las Farc en la que fueron asesinados el teniente coronel de la Policía, Alfredo Ruíz Clavijo y el patrullero Juan David Marmolejo García registrado el viernes 12 de junio en el municipio de Córdoba en Ipiales (Nariño).

A través de la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de la Nación, Alejandro Ordóñez se refirió al ataque, “procurador Ordóñez condena el cobarde asesinato de dos miembros de nuestra @PoliciaColombia en Nariño. Toda la solidaridad con sus familias". Y añadió: "paz en las tumbas del coronel Ruiz y del patrullero Marmolejo. La Procuraduría y toda Colombia rodean a sus familias y a @PoliciaColombia".
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar