"El Gobierno tiene la posibilidad de parar la ola terrorista": Procurador General

El jefe del Ministerio Público aseguró que existe los negociadores deben levantarse de la mesa de negociación.

Redacción Judicial
06 de julio de 2015 - 04:37 p. m.

Desde Bucaramanga, el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que el Gobierno debe demostrar su rechazó a los atentados perpetrados por las Farc levantándose de la mesa de negociación en el proceso de paz que se adelanta en La Habana (Cuba).

El jefe del Ministerio Público aseguró que si dicho grupo armado continúa con sus ataques contra la población civil y las Fuerzas Militares los negociadores del Gobierno deben suspender las negociaciones que se adelantan desde hace dos años.

“La única forma es levantándose de la mesa, para señalarle a las Farc que si siguen con esa actitud de reiterar los actos criminales contra la sociedad civil el Gobierno no podría seguir negociando. El Gobierno tiene la posibilidad de parar la ola terrorista”, precisó el jefe del Ministerio Público.

En repetidas oportunidades Ordóñez Maldonado ha manifestado la necesidad de suspender el proceso de paz debido a los recientes ataques de las Farc contra el medio ambiente, la población civil y la Fuerza Pública en diferentes departamentos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar