Publicidad

"Ese símbolo se ha convertido en un instrumento político": Procurador sobre la ‘palomita de la paz’

Esto en referencia a los hechos registrados el pasado martes durante un evento en la ciudad de Neiva.

Redacción Judicial
15 de abril de 2015 - 04:17 p. m.
Tomada de @opanoticias / Tomada de @opanoticias
Tomada de @opanoticias / Tomada de @opanoticias

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado explicó la situación registrada en un evento en Neiva en la noche del pasado martes, cuando se quitó el broche con la paloma de la paz que le entregó el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez.

“La paloma de la paz, o el deseo de paz, lo tenemos todos los colombianos en el corazón. Todos la deseamos. Ese símbolo se ha convertido en un instrumento político, y el procurador no puede participar en política”, precisó.

En este punto reiteró que no existen en Colombia enemigos de la paz, todo lo contario ese deseo, vocación y el compromiso hace parte de todos los colombianos. “Lo tenemos muy enfatizado en nuestro corazón y estamos comprometidos con ella”.

“En la medida que se utilice como instrumento pierde legitimidad y credibilidad, y mal haría el procurador de los colombianos en tener o asumir esta simbología”, explicó Ordóñez al hacer referencia al insuceso registrado el martes.

Ante la pregunta de dónde había guardado dicha símbolo, el Procurador General señaló que la dejó libre para que vuele “en libertad por los cielos colombianos. Otros me han aconsejado que la guarde en el bolsillo de la sotana”.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar