Publicidad

Fiscalía abrió investigación por "retención indebida" del general Alzate

La indagación le fue asignada a la Dirección de la Fiscalía Especializada contra el Terrorismo.

Redacción Judicial
18 de noviembre de 2014 - 04:44 p. m.
Fiscalía abrió investigación por "retención indebida" del general Alzate

El fiscal General, Eduardo Montealegre le ordenó a la Dirección Especializada contra el Terrorismo abrir investigación por la “retención indebida” del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, general Rubén Darío Alzate Mora cuyo paradero se desconoce desde la tarde del pasado domingo.

La investigación también está dirigida a establecer la suerte del cabo primero del Ejército, Jorge Rodríguez Contreras y la abogada Gloria Urrego, quien funge coordinadora de proyectos especiales del Ejército para el departamento de Chocó, quienes acompañaban al oficial en el corregimiento de Las Mercedes, en zona rural de Quibdó.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que en la mañana de este martes el Fiscal General ha sostenido contactos “de alto nivel” con representantes del Gobierno Nacional con el fin de “acelerar desarrollo de la investigación que se encuentra en etapa de indagación”.

Igualmente la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra el Terrorismo también inició investigación por “la retención indebida” de los soldados profesionales César Rivera Capela y Jonathan Andrés Díaz Franco, en hechos registrados el pasado 9 de noviembre en zona rural del municipio de Tame, departamento de Arauca.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar