Publicidad

General Javier Flórez abandona el Estado Mayor Conjunto de las FF.MM.

Se concentrará en el proceso de paz con las Farc en el tema del cese bilateral del fuego y la dejación de armas.

Redacción Judicial
25 de agosto de 2014 - 01:55 p. m.
General Javier Flórez abandona el Estado Mayor Conjunto de las FF.MM.

El Ministerio de Defensa informó este lunes que el general Javier Flórez dejará su cargo en el Comando de las Fuerzas Militares para dedicarse a temas del proceso de paz, que adelanta el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc en Cuba.

El subcomandante de las Fuerzas Militares es quien lidera desde hace unos días la comisión de militares activos que llegaron a La Habana para reunirse con los negociadores del Gobierno y la guerrilla de las Farc. Dicha subcomisión de militares tendrá la tarea de tratar con la guerrilla temas como el cese bilateral del fuego, la dejación de las armas y la desmovilización.

El oficial no pasará a la reserva activa de las Fuerzas Militares, sino que continuará como militar activo como asesor en la mesa de diálogo.

En su reemplazo fue nombrado el almirante Henry John Blain Garzón, quien era inspector general de las Fuerzas Militares.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar