Mindefensa tiene información de que 'Timochenko' ha ido a La Habana

Juan Carlos Pinzón, aunque de manera prudente, dijo que han sido varias las ocasiones en que ha viajado a Cuba.

Redacción Judicial
09 de octubre de 2014 - 12:33 p. m.
Mindefensa tiene información de que 'Timochenko' ha ido a La Habana

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló que hay información de inteligencia que advierte que Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, ha viajado a La Habana en medio de los proceso de paz.

En diálogo con Caracol Radio, Pinzón –aunque de forma muy prudente– dijo que el jefe de las Farc ha estado en Cuba en varias ocasiones.

Informes de inteligencia revelan algunas informaciones sobre viajes que hizo este delincuente a La Habana, son informaciones que estamos verificando, pero sin importar, tratamos de mantener vigilancia para identificar en el territorio colombiano donde se encuentran”, aseguró.

Señaló que no hay duda de que varios cabecillas de la guerrilla no están en el país pues 'operan' desde naciones vecinas.

Y aunque prefirió no referirse al caso específico de la presencia de las Farc en Venezuela, es claro que en el pasado Pinzón había advertido de las presencia guerrilla en ese país.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar