Publicidad

"No se puede equiparar a nuestro Ejército con las Farc": Procurador General

Aseguró que los militares no pueden salir sacrificados en este proceso de paz.

Redacción Judicial
25 de febrero de 2015 - 07:31 p. m.

En una conferencia en Florida (Estados Unidos), el procurador General, Alejando Ordóñez Maldonado presentó nuevas observaciones a los acuerdos firmados en el proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana (Cuba) y que ya cumplió dos años.

El jefe del Ministerio Público rechazó las propuestas que buscan igualar y cobijar con los beneficios de una justicia transicional a los guerrilleros y a los miembros de las Fuerza Pública. “No se puede equiparar a nuestro Ejército con la guerrilla de las Farc”, precisó Ordóñez Maldonado al reseñar que los militares “no pueden salir sacrificados” en estas negociaciones.

En su intervención el Procurador General dio pinceladas de los puntos principales que tocará en la reunión con el presidente Juan Manuel Santos en la cual le planteará sus cuestionamientos frente a los acuerdos firmados hasta la fecha en el proceso de paz, así como la vulneración de los derechos a las víctimas que se estaría pactando en la mesa de negociaciones.
 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar