Publicidad

Padre del agente del CTI desaparecido le pide a Santos intervención ante las Farc

Álvaro Mejía Suárez aseguró que pese a que el grupo guerrillero ha manifestado que no tienen a su hijo él no les cree.

Redacción Judicial
21 de agosto de 2016 - 10:52 p. m.

“Por todos los medios he tratado de llamar la atención del Presidente Juan Manuel Santos ya que tiene contacto directo con las Farc, pero no he recibido ninguna respuesta”. Una nueva solicitud le hace Álvaro Mejía Suárez, padre del agente del CTI, Andrés Felipe Mejía desaparecido desde el 5 de mayo de 2014 en medio de un operativo en las selvas del Guaviare.

En diálogo con RCN Radio Mejía Suárez aseguró que pese a que las Farc ya aseguraron que no tienen a su hijo él no les cree. Por esto le pidió al jefe de Estado que intervenga en este caso ante el grupo guerrillero con el fin que se le dé una información clara sobre el paradero de su hijo quien habría caído de un helicóptero en el operativo contra alias ‘Carlos Antonio Lozada’, jefe del Bloque Oriental de las Farc.

Considera que el grupo guerrillero es responsable de la desaparición de su hijo. “Me preocupa que muchos temas se han tratado pero en ningún momento se habla de la entrega de los secuestrados, yo tengo la sensación que está secuestrado pero no lo puedo probar. Siempre he dicho mi hijo les cayó en el patio de la casa”, expresó en la entrevista radial sobre estos hechos.

Frente a los acuerdos firmados hasta el momento en La Habana (Cuba) en el desarrollo del proceso de paz aseguró que no hay claridad sobre la entrega de los secuestrados que permanecen aún en poder de dicho grupo guerrillero. En los próximos días se reunirá con los directores del CTI y de la Unidad contra el Terrorismo de la Fiscalía para que se revise este caso.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar