Publicidad

Radican primera denuncia por robo en estación de Alcalá en TransMilenio

Una joven presentó la acción judicial por los delitos de hurto y lesiones personales.

Redacción Judicial
29 de abril de 2015 - 05:54 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En el centro de servicios de la URI de Engativá fue radicada la primera denuncia por el robo masivo en la estación de Alcalá en TransMilenio registrado en la noche del pasado lunes. Según la acción judicial los asaltantes agredieron a los pasajeros dentro del bus articulado y luego emprendieron la huida.

Según la denuncia, fueron en total cinco asaltantes, quienes ingresaron al bus y amenazaron a los usuarios. “Tres se quedaron en las puertas, no dejaron ingresar a nadie al articulado y a mí me robaron al celular”, precisó la joven denunciante en diálogo con Noticias Caracol.

En este sentido describió a los asaltantes como hombres “altos, morenos, jóvenes de 1.70 metros de altura. Los que me atracaron me hicieron puntadas en las manos, me tiraron al piso, ninguno de los dos que está en el retrato hablado”.

La joven denunció a los asaltantes por los delitos de hurto y lesiones personales, esto porque durante la acción fue amenazada y golpeada por uno de los asaltantes. Ante esto recibió una incapacidad de 10 días por parte del Instituto de Medicina Legal.

Por información que permita la captura de los dos asaltantes la Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos. 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar