Reportan homicidio de desmovilizado de las Farc en Nariño

De acuerdo con Marcha Patriótica, Daniel Esterilla Grueso fue asesinado en el municipio de El Charco.

Redacción Judicial
18 de junio de 2019 - 02:04 a. m.
Archivo
Archivo

El movimiento Marcha Patriótica reportó el asesinato de Daniel Esterilla Grueso, quiera era desmovilizado de la guerrilla de las Farc. Según los reportes preliminar, el hecho sucedió este lunes sobre las 5:00 p.m. en el municipio de El Charco, en Nariño.

Esterilla Grueso, de 61 años, perteneció al frente 29 de las Farc, se acogió al proceso de paz y se dedicaba a la agricultura en el municipio de Iscuandé, en donde residía.  Según las primeras informaciones, desconocidos le dispararon tras asistir a una reunión en las que se trataron asuntos relacionados con la reincorporación a la vida civil.

Este lunes también fue asesinado Anderson Pérez Osorio, campesino, defensor de Derechos Humanos, comunicador social y dirigente político. El hecho se presentó en el corregimiento El Palo, de Caloto, en el Cauca.

Las versiones indican que desconocidos le dispararon en tres ocasiones. Ambos homicidios fueron repudiados por dirigentes políticos y miembros del partido Farc.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar