Publicidad

Sepúlveda me dijo que Uribe sí sabía lo que se estaba haciendo: Rafael Revert

El testigo clave en el proceso que se adelanta contra el hacker indicó que “fuentes de la Casa de Nariño pasaban también información”.

El Espectador
21 de mayo de 2014 - 02:58 p. m.
Sepúlveda me dijo que Uribe sí sabía lo que se estaba haciendo: Rafael Revert

Blu Radio reveló nuevos detalles de la entrevista en la Fiscalía del español Rafael Revert, quien grabó conversaciones entre el candidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga y el hacker Andrés Fernando Sepúlveda, hoy investigado por interceptar correos electrónicos de personajes vinculados al proceso de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

“Él me dijo en alguno ocasión que Uribe sí sabía lo que se estaba haciendo. Me dijo que el expresidente y Óscar Iván eran íntimos amigos porque habían estado antes en otro partido, además que Óscar era la marioneta de Uribe”, manifestó el informático español.

“La campaña negra -en redes sociales- sí lo sabía, del proceso de paz en La Habana no sé si estaba totalmente a sabiendas de todo pero sí estaba de acuerdo con bajarse los diálogos. Nunca vio Uribe por allá”, agregó al cuestionarlo por posibles vínculos del exmandatario con la oficina que espiaba el proceso de paz.

Revert indicó que Uribe visitó la oficina de Sepúlveda días antes del escándalo. “Andrés me contó que trabajó con Uribe cuando estaban con J.J. Rendón. Me dijo que es una persona espectacular, un paisa que admira”.

Además, agregó que “en la Casa de Nariño había contactos por ahí dentro. Andrés dijo que era importante saber qué está haciendo la campaña de Juan Manuel Santos para que nuestro Centro Democrático se prepare”.
 

Así delató el español al ‘hacker’ Sepúlveda y a la campaña de Óscar Iván Zuluaga

Los ‘socios’ de Andrés Sepúlveda

‘Para el hacker Uribe era un dios’: Revert

‘Sepúlveda era mentiroso, cocainómano, arrogante y tacaño’

Los ‘aplicativos’ de Sepúlveda para la campaña Zuluaga

Sepúlveda espiaba a militares de siete países latinoamericanos

Las 20 frases del Rafael Revert

Las perlas de Rafael Revert

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar