Álvaro Uribe exalta labor del actual Ministro de Agricultura

Sin embargo, mostró reparos a la política agraria del actual gobierno.

Redacción Política
01 de noviembre de 2014 - 01:02 a. m.

En la noche de este viernes el senador Álvaro Uribe jefe de la oposición y cabeza del partido Centro Democrático exaltó la labor del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia. Sin embargo, arremetió contra la política agraria del actual gobierno.

“No tengo inconveniente en decir que veo bien al Ministro de Agricultura, quiere servirle al campo, pero él tiene tres obstáculos: primero, si le van a dar o no la plata; segundo, nada gana un empresario del campo con un Ministro de Agricultura que lo ayude si allá lo están extorsionando; y tres, los empresarios del campo pueden decir, ‘¿para qué invierto si esto se lo van a entregar a las Farc?”, aseguró el expresidente.

Así mismo, reiteró en la que según él ha sido una política de derroche por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos “no tengo inconveniente en hacerle un elogio al Ministro de Agricultura, pero con la misma franqueza, tengo que decir que es un Gobierno derrochón, que tiene un exceso en gasto público, y que la reforma tributaria en este momento puede acentuar las señales del debilitamiento de la economía”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar