Encuentran a bebé secuestrada en Bello, Antioquia

La niña de 17 días de nacida fue raptada este jueves 21 de junio por una mujer que se había ganado la confianza de la familia. Las autoridades ofrecen una recompensa de $10 millones por información que permita ubicar a la secuestradora.

* Redacción Nacional
21 de junio de 2019 - 09:02 p. m.
Esta es la mujer que buscan las autoridades.  / Policía
Esta es la mujer que buscan las autoridades. / Policía

Las autoridades encontraron a Erianny Guadalupe Moreno, de 17 días de nacida, quien fue raptada en la tarde del jueves 21 de junio en un centro comercial de Bello, Antioquia.

La niña fue encontrada en una zona boscosa del barrio Manrique, en Medellín. Los llantos de la pequeña alertaron a los vecinos de la comunidad quienes informaron a la Policía. La menor no presenta problemas de salud, pero deberá someterse a exámenes de control.

El crimen sucedió cuando los padres, que son venezolanos, dejaron a la bebé con una señora colombiana que habría ganado la confianza de la pareja. Ellos entraron al baño del centro comercial y cuando salieron no la vieron. Los padres angustiados buscaron a la pequeña, pero la señora ya se había escapado del lugar.

“Esa mujer me estaba endulzando. Yo le dejé el numero celular y ella llamó a mi esposa. Le pagó un taxi para que viniera al centro comercial con la bebé y los niños y les regaló una muda de ropa. Lo que siempre decía era que le gustaba ayudar mucho a los venezolanos”, dijo Erick Moreno, padre de la menor a Blu Radio. 

Las autoridades ofrecen una recompensa de $10 millones por información que permita ubicar a la mujer que raptó a la pequeña.

Lea: Rescatan en Huila a Ángel, el bebé de seis meses secuestrado en Soacha

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar