Candidata atacada con ácido propone no enviar representante a Cartagena

María Fernanda Núñez calificó de "inconveniente" que Norte de Santander envíe representante al Reinado Nacional de la Belleza.

El Espectador
16 de junio de 2010 - 06:45 a. m.

María Fernanda Núñez, la joven aspirante a ser Señorita Norte de Santander que fue atacada con ácido en su rostro, entregó este miércoles un conmovedor testimonio sobre lo que le sucedió.

Manifestó que siempre soñó con ser reina y al estar tan cerca hace un año, decidió presentarse de nuevo porque sintió que estaba preparada.

Según ella, es incierto de dónde vino el ataque pues "soy una mujer tranquila, muy de la casa y no tengo vida nocturna (...) jamás había tenido ningún problema". En ese sentido, descartó que se pueda tratar de un problema sentimental ya que en los últimos tres años ha mantenido una relación estable y sin ningún sobresalto.

Cuando habló sobre su recuperación, la Señorita dijo que avanza muy bien y de momento sólo siente temor por lo que le pueda suceder en uno de sus ojos, pues le fue quemada la cornea.

De otro lado, sorprendió al no descartar de tajo volver a presentarse a un concurso de belleza, pues se declaró a la espera de cómo pueda avanzar su recuperación para tomar una decisión en ese medio.

Al referirse acerca del reinado en Norte de Santander, María Fernanda Núñez consideró conveniente que su departamento no envíe candidata al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

"Es hora de marcar un precedente y dejar una lección a los violentos (...) hacer un alto en el camino y que esto de verdad se convierta en una enseñanza por mi dolor y lo que estoy viviendo", manifestó en diálogo con La FM.

Sin embargo, Núñez aseguró que ya perdonó a esa persona que le agredió con el fin de sanar su corazón y recuperar su vida.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar