Por desplome de edificio, renuncian funcionarios de Planeación en Cartagena

Tras la tragedia que dejó 21 muertos, presentaron su renuncia Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación; y Olimpo Vergara, director de Control Urbano.

redacción Nacional
03 de mayo de 2017 - 08:23 p. m.
En total, se registraron 21 muertos luego del colapso de la estructura el pasado 27 de abril en el barrio Blas de Lezo, de Cartagena.  / Pedro Mendoza - Especial para El Espectador
En total, se registraron 21 muertos luego del colapso de la estructura el pasado 27 de abril en el barrio Blas de Lezo, de Cartagena. / Pedro Mendoza - Especial para El Espectador

Luego de la tragedia que se vivió el pasado 27 de abril en el barrio Blas de Lezo, al suroccidente de Cartagena, cuando un edificio de seis pisos se fue al suelo y dejó un saldo de 21 muertos, este miércoles presentaron renuncia Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación distrital; y Olimpo Vergara, director de la Oficina de Control Urbano.

“Dejan su cargo la Secretaria de Planeación y el Director de Control Urbano. Su renuncia fue aceptada inmediatamente”, escribió el alcalde de la heroica, Manuel Vicente Duque, en su cuenta de Twitter. Duque también le solicitó a la Fiscalía General que se expidan las órdenes de captura encontra de los responsables.  (Lea: Abren investigación por el desplome del edificio de Cartagena)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar