Publicidad

“La guerra del amor”, el concierto en el que artistas se unen este viernes por la paz

Piero, León Gieco, Alejandro Lerner y Monsieur Periné son algunos de los que subirán a la tarima para cantarle a las víctimas y decirle adiós al conflicto armado.

Redacción Nacional
09 de septiembre de 2016 - 04:48 a. m.
“La guerra del amor”, el concierto en el que artistas se unen este viernes por la paz

Un grupo de reconocidos cantantes se dio a la tarea de subir a una misma tarima para cantarle a la paz en Colombia y rendirles un homenaje a las víctimas del conflicto armado. Este viernes, desde la 1p.m. hasta las 10p.m., diferentes cantantes entonarán sus mejores temas en el concierto “La guerra del amor” para promover el perdón en la sociedad colombiana.

Piero, León Gieco, Alejandro Lerner, Binomio de Oro, Doctor Krápula, Maía, Todo copas, Marta Gómez, César López, Nawal, Monsieur Periné y John Harold Dávila son los artistas que se unieron a esta causa. El evento se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar, en Bogotá. La entrada es libre, y los menores de edad a partir 7 años podrán ingresar con un documento de identidad. Quienes quieran saber más del concierto pueden ingresar a www.pazalparque.com

El nombre del evento “La guerra del amor” es el mismo de la canción grabada hace 30 años por Piero y Alejandro Lerner. Esta pieza musical será interpretada en esa ocasión con la colaboración de los artistas participantes que son locales, nacionales e internacionales. El mensaje es uno solo: la unión por la paz.
Hace dos días, el cantautor italoargentino Piero se reunió durante cerca de 30 minutos en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos. En ese corto encuentro, el también Embajador de Paz de Buena Voluntad en Colombia, le manifestó a Santos todo su apoyo en el plebiscito.

“La paz es nuestra y tenemos que hacerla. Hay que visualizar la Colombia que queremos y para eso hay que trabajar todos los días un poco y con toda el alma,  porque Colombia y nosotros nos lo merecemos”, aseguró el autor de recordados clásicos como ‘Mi viejo’, como ‘Si vos te vas’ y ‘Llegando llegaste’, al término de su encuentro con Santos. (Lea aquí: De Piero a Yuberjén Martínez: 30 artistas, intelectuales y deportistas dicen “Sí” a la paz)

Estos serán los cambios en la movilidad de Bogotá por cuenta del concierto:

Desvíos autorizados:

• Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 8 deberán tomar la Calle 12 al Oriente - Carrera 6 al sur.
• Los usuarios que circulan por la Calle 12 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Carrera 8 al sur deberán continuar por la Calle 12 al Oriente - Carrera 6 al sur.

Vías alternas:

• Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 8 podrán tomar la Av. Calle 19 al Oriente – Carrera 5 al Sur.
Recomendaciones y observaciones
• Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar Plaza de Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.
• A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
• Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
• Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar