Organizaciones solidarias insisten en apoyo al proceso de paz

Rafael González, director de la Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias, dijo que es necesario conocer los acuerdos para que "los amigos de la guerra no hagan tergiversaciones ".

Redacción Nacional
01 de octubre de 2015 - 09:27 p. m.

El sector solidario le hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para no caer en roces internos que pongan talanqueras a la recta final del proceso de paz.

Rafael González, director de la Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias, dijo que “si se están logrando acuerdos históricos en La Habana, no vemos por qué no podamos hacer lo mismo con diferencias puntuales en Colombia".

Durante un evento internacional que se lleva a cabo en Cartagena, González dijo que el país tiene una oportunidad de oro que no puede dejar pasar.

"La llave maestra para cerrar definitivamente la puerta de la violencia, la tenemos nosotros", agregó.

Finalmente, el dirigente nacional del sector solidario planteó la necesidad de una constante y profunda información y explicación de los acuerdos previos de La Habana para que "los amigos de la guerra no hagan tergiversaciones con claros intereses políticos". 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar