Publicidad

“Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus

El candidato presidencial, al negar que sea ateo, dijo que los señalamientos que le han hecho en ese sentido le pueden haber afectado en el avance de la ‘Ola Verde' que se venía reflejando en las encuestas.

El Espectador
10 de mayo de 2010 - 09:04 a. m.

Antanas Mockus salió este lunes a desmentir que él no cree en Dios y que es ateo, como lo han hecho ver en los últimos días algunos sectores.

El candidato del Partido Verde explicó que "una cosa es no ir a misa y otra es ser ateo". "Yo soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote (...) trabajo con la Iglesia para arriba y para abajo", contó Mockus acerca de su juventud.

Según él, su vida ha estado "marcada" por la "intensa" relación con la Iglesia Católica e insistió en que con Monseñor Pedro Rubiano creó una fundación llamada ‘Coros para el Palmilenio'.

En diálogo con La FM, recordó que "la gente fue muy generosa" cuando su hija mayor estaba enferma y la gente oró por ella.

Las encuestas

Cuando habló sobre un presunto filtro en las encuestas a favor de Juan Manuel Santos para cohibir a los jóvenes que en su gran mayoría le apoyan, Mockus manifestó que lo realmente importante es que este grupo de muchachos verifiquen en cuál puesto de votación está inscrito.

"Ese día se pueden armar colas grandes por la tarde y es necesario que sepan en dónde pueden sufragar", aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar