Publicidad

Juan Manuel Santos llamó a Germán Vargas a ser parte de su coalición

El candidato de La U desautorizó a sus congresistas que han calificado de "caballo de Troya" al jefe de Cambio Radical.

El Espectador
03 de junio de 2010 - 11:14 a. m.

El candidato de La U, Juan Manuel Santos, desautorizó a los legisladores de su partido que calificado de "caballo de Troya" a Germán Vargas Lleras, para pedir que él no haga parte de la nueva coalición.

Santos dijo que no está de acuerdo con las declaraciones que en las últimas horas han hecho algunos ‘santistas' en contra del jefe único de Cambio Radical.

Tras esto, volvió a extender su invitación a Vargas Lleras para que haga parte de la coalición ‘santista' y aseguró que Vargas es "bienvenido porque es un gran colombiano".

"Recuerdo que yo dije que si no estaba en esta carrera por la Presidencia votaría por él (Germán Vargas"", manifestó el candidato de La U.

"Le reitero la invitación a él y a su Partido para que formen parte de este gran gobierno de unidad nacional (...) necesitamos gente buena como él", añadió Santos.

Sin embargo, se mostró respetuoso de la decisión que tome Vargas Lleras y Cambio Radical y advirtió que no intervendrá que la determinación final que tomen.

"Lo que estamos haciendo es una gran alianza ciudadana con partidos políticos y otros sectores; vamos ir recogiendo no sólo a los partidos sino a organizaciones sociales y empresariales", agregó Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar