Publicidad

Gaviria anunció “prudencia” en su discusión con Uribe

El ex mandatario dijo que sólo espera que a Juan Manuel Santos le vaya bien.

Redacción Política / Elespectador.com
17 de junio de 2010 - 11:48 a. m.

El ex mandatario César Gaviria Trujillo ha decido dar una "espera prudente" a su discusión con el presidente Álvaro Uribe Vélez.

En un diálogo informal con unos periodistas al ingreso a su oficina, Gaviria señaló que de momento lo único que espera es que a Juan Manuel Santos le vaya bien este domingo en las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

"Lo que importa es que a Santos, si lo eligen los colombianos, le vaya bien y que acoja algunas de nuestras banderas liberales", sostuvo Gaviria

Al ser preguntado en concreto acerca de su discusión con Uribe, el ex presidente se limitó a decir que guardará "prudencia, firmeza, prudencia".

El miércoles en la noche Elespectador.com fue el primer medio en revelar que el Jefe de Estado llamó al ex mandatario y los términos de la conversación no fueron los más amables. De tal orden fue el diálogo que Gaviria llegó a decirle a Uribe que "su gobierno es un asco". El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos.

La llamada duró algo más de tres minutos. En ésta, el mandatario no saludó a Gaviria y empezaron los alegatos. En un momento, Uribe tildó de "cobarde" a Gaviria. En su réplica el ex presidente le pidió al Primer Mandatario que "vaya termine de mandar en lo que le queda de este gobierno suyo, que es un verdadero asco".

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar