Publicidad

Mindefensa se reunió con el presidente electo Juan Manuel Santos

Gabriel Silva le entregó información acerca de la presencia de las Farc en Venezuela.

El Espectador
19 de julio de 2010 - 12:29 p. m.

El presidente electo Juan Manuel Santos adelantó este lunes una serie de reuniones en el país, con miras a lo que será su mandato a partir del próximo 7 de agosto.

Uno de esos encuentros tiene que ver con el ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan, con quien dialogó acerca de la presencia de los jefes guerrilleros en Venezuela. El encuentro duró cerca de 15 minutos y no se ofrecieron detalles ni declaraciones al respecto.

Toda la información que darán a conocer las autoridades colombianas el próximo jueves ante la OEA, al parecer, fueron entregadas primero al presidente electo.

En la cita también participó el embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos; el director del DAS, Felipe Muñoz; y el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo.

Este lunes Santos adelanta una serie de encuentros para definir la ruta de lo que será su parte final del empalme con el gobierno de Álvaro Uribe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar