Publicidad

Polo declaró su ‘guerra’ a la bancada santista y al nuevo Gobierno

En el acto de instalación del nuevo Congreso, el vocero de ese partido, Jorge Robledo, anunció la férrea oposición a pesar de que les mantuvieron la segunda vicepresidencia de la Cámara.

Redacción Política / Elespectador.com
20 de julio de 2010 - 07:42 p. m.

El Polo Democrático Alternativo le anunció a la bancada santista y al entrante Gobierno, la dura oposición que le hará desde el próximo 7 de Agosto.

El primer enfrentamiento entre el Polo y la coalición de Juan Manuel Santos se dio cuando se pensó que el acuerdo en la Cámara de Representantes, para designar a Germán Navas Talero como segundo vicepresidente de esa corporación no se iba a dar; aunque finalmente éste sí se mantuvo.

Aun así, durante su intervención en la instalación del Senado, el vocero del PDA, Jorge Enrique Robledo, advirtió que su partido será la "única y verdadera" oposición al nuevo Ejecutivo.

El Senador recordó que su colectividad lleva 8 años haciéndole oposición a Álvaro Uribe y si él (Juan Manuel Santos) es la continuidad del actual mandatario, no ven porqué van a hacer parte de un gobierno que representa lo mismo.

Además, sostuvo que el acuerdo de unidad nacional de Santos "no es más que un régimen plutocrático para permitir que las minorías y los pobres no sean respetados".

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar