Publicidad

Néstor Osorio Londoño, nuevo embajador ante la ONU

Roberto Prieto será el representante ante el Banco Interamericano de Desarrollo y María Angélica Arbeláez en el Fondo Monetario Internacional.

El Espectador
19 de agosto de 2010 - 12:09 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos señaló que 70 países están apoyando a Colombia para que haga parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y nombró como embajador ante ese organismo a Néstor Osorio Londoño, quien se venía desempeñando como director de la Organización Nacional del café.  

"Hay un aspecto importante que tiene que ver con la política exterior y es que 70 países que están apoyando a Colombia para el ingreso al Consejo de Seguridad, eso es muy importante nuestro nuevo embajador ante la ONU, el doctor Néstor Osorio Londoño", señaló el primer mandatario.

Así mismo, confirmó los nombramientos de Roberto Prieto en el Banco Interamericano de Desarrollo y de María Angélica Arbeláez quien será la representante de Colombia en el Fondo Monetario Internacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar