Consejo Electoral niega réplica a Andrés Felipe Arias

El ex ministro había pedido 100 minutos para defender Agro Ingreso Seguro.

El Espectador
11 de noviembre de 2009 - 11:16 a. m.

Tras la petición de réplica del ex ministro Andrés Felipe Arias para defenderse de los ataques del Polo Democrático Alternativo y el Partido Liberal frente a Agro Ingreso Seguro, fue negada esa posibilidad.

El precandidato presidencial conservador sostuvo que era necesario que él pudiera defenderse ante los ataques que esas colectividades de oposición han hecho contra su "buen nombre".

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Marco Emilio Hincapié, explicó que ese derecho sólo puede ser concedido a los partidos de oposición; por tanto no puede ser utilizada esa figura por Arias.

Además, se tuvo en cuenta que ni el Presidente y sus funcionarios, en los Consejos Comunales, se refirieron acerca del ex ministro.

Así las cosas, sólo a través de los medios de comunicación podrá defenderse Andrés Felipe Arias de los ataques de la oposición por dicho programa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar