Santos reconoce que fumó marihuana

Dijo que eso lo hacían casi todos sus compañeros de universidad en Estados Unidos.

El Espectador
02 de mayo de 2010 - 01:37 p. m.

El candidato uribista y ex ministro de Defensa, Juan MAnuel Santos, reconoció que en su época de universitario en Estados Unidos fumó marihuana como lo hacía la mayoría de sus compañeros en la Universidad de Kansas. El aspirante por el Partido de la U, movimiento del actual presidente, Álvaro Uribe, lo reconoció así en una entrevista telefónica con RCN Radio.

"En la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de las universidades", dijo.

Santos estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kansas (EE.UU.) en la década de 1970 y luego hizo un Máster en Economía y Desarrollo Económico de London School of Economics y otro Máster en Administración Pública de Harvard University.

Esa radio también destacó que al ser preguntado por el precio del Transmilenio respondió "1.400 pesos", cuando en realidad cuesta 1.600 pesos, un valor considerado alto por algunos usuarios, particularmente estudiantes de colegios y universidades, quienes la semana pasada cerraron vías en protesta por esa causa.

Durante esas manifestaciones, en las que también varios usuarios criticaron la escasez de buses, se registraron altercados con miembros de la fuerza pública por la deficiencia del servicio, que cumple diez años de haber sido implementado.

La última encuesta conocida este viernes señaló que el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, tiene el 38,7 por ciento de la intención de voto; seguido por Santos, con el 26,7 por ciento; la ex canciller y candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, con el 9,8 por ciento, y del disidente liberal Germán Vargas Lleras (3,3%), de Cambio Radical.

La primera vuelta electoral en Colombia está prevista para el 30 de mayo, pero según los últimos sondeos ningún candidato obtendría la mayoría absoluta, por lo que se recurrirá a una segunda ronda el 20 de junio

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar