Publicidad

Cambio Radical, a zanjar diferencias con el Gobierno por proceso de paz

En los próximos días se dará una reunión de los negociadores del Gobierno en La Habana y la bancada del partido.

Redacción Política
25 de noviembre de 2015 - 09:28 p. m.

El partido Cambio Radical empezó a disipar las dudas sobre su posible distanciamiento con el Gobierno Nacional en temas vitales para el presidente Juan Manuel Santos como el proceso de paz con las Farc.

Desde la colectividad se envió una carta a los negociadores del Gobierno en Cuba para que hagan un análisis del avance en las negociaciones de paz.

Ya se confirmó que se reunirán en los próximos días los delegados del presidente Juan Manuel Santos con la bancada de Cambio Radical en el Congreso de la República.

En tal sentido, el director de esta Colectividad, el representante Rodrigo Lara Restrepo, envió una comunicación a los negociadores del Gobierno en la que los invita a una reunión para estudiar el estado de las conversaciones.

La idea además es tener un panorama respecto a los puntos de negociación faltantes, así como, los retos que enfrenta el proceso de cara al plazo máximo establecido por el Presidente de la República.

Carta de Cambio Radical

Bogotá, 25 de noviembre de 2015
Señores:
Delegados del Gobierno Nacional en la Mesa de Conversaciones con las FARC-EP
Ciudad
Asunto: Reunión con la bancada de Congreso del Partido Cambio Radical

De manera atenta nos servimos de extenderle una invitación para realizar una reunión con la bancada de Congreso del Partido Cambio Radical, la cual está compuesta por 9 Senadores y 18 Representantes a la Cámara.

El motivo de la reunión no es uno distinto a conocer de primera mano los avances hasta ahora alcanzados en La Mesa de conversaciones de la Habana con las FARC-EP. Igualmente, para tener un panorama respecto a los puntos de negociación faltantes y retos que enfrenta el Proceso de Paz de cara al plazo máximo establecido por el Presidente de la República.

Quedamos pendientes de la disponibilidad para agendar el lugar y la hora para el encuentro.

Cordialmente,
Rodrigo Lara Restrepo
Director Nacional Cambio Radical 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar