Publicidad

Camilo Gómez desmintió acercamientos "clandestinos" con las Farc

En las últimas horas surgió la versión de que el excomisionado quiere acerca la campaña de Óscar Iván Zuluaga a los delgados de las Farc en Cuba.

El Espectador
30 de mayo de 2014 - 02:10 p. m.
Camilo Gómez desmintió acercamientos "clandestinos" con las Farc

Camilo Gómez, quien hasta el pasado domingo fue fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez, hizo algunas precisiones sobre presuntos acercamientos con las Farc.

En diálogo con Blu Radio, dijo que no está en la tarea de hacer acercamientos “clandestinos” con los delegados de la guerrilla a la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

En las últimas horas surgió una versión que a propósito de la adhesión que hizo Marta Lucía Ramírez a la campaña uribista para segunda vuelta. Al parecer, la tarea de Gómez era buscar contactos con las Farc. Ahora, el excomisionado de Paz desmintió esa información.

Aunque admitió encuentros con el exministro Álvaro Leyva dijo que jamás se ha reunido con fines ocultos o para promover acercamientos con las Farc.

Señaló que no tiene visa a Cuba y que tampoco se ha reunido con nadie del cualquier diplomático del gobierno de La Habana en Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar