Publicidad

César Gaviria dice que liberales deben asumir liderazgo en avances del posconflicto

El expresidente dijo que tras las elecciones locales se deben pensar en el futuro del país.

Redacción Política
27 de octubre de 2015 - 04:17 p. m.
César Gaviria dice que liberales deben asumir liderazgo en avances del posconflicto

El expresidente César Gaviria Trujillo dijo que los resultados de las elecciones del pasado domingo tiene serias implicaciones en el proceso de paz y en el posible posconflicto.

Luego de reclamar la victoria del liberalismo en los comicios, Gaviria dijo que ahora “nuestro compromiso con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la paz es indeclinable”.

Por eso, sostuvo que ahora deben ser los mismos liberales elegidos quienes deben asumir el liderazgo del posible posconflicto si se firma el acuerdo final de paz con las Farc.

De aquí en adelante el Partido Liberal tiene que tomar el liderazgo de lo que va ser el futuro de esta Nación en el posconflicto”, aseguró.

El exmandatario ha reclamado el triunfo del Partido Liberal en el proceso electoral del pasado domingo en el país.

“La jornada nos arroja un balance positivo, estamos en el corazón de los colombianos, más de dos millones y medio de personas votaron por nuestro Partido en un balance más que satisfactorio, que nos indica que creen en el proceso de paz, que no están en la confrontación contra la posibilidad de que Colombia vuelva la paz”, recalcó el jefe liberal.

Y agregó: “Con el respaldo de los colombianos obtuvimos diez gobernaciones y más de 240 alcaldías, aumentamos positivamente nuestra presencia en concejos y asambleas, tenemos a Rafael Pardo con más de 700.000 votos en Bogotá, estamos más que contentos y con todas las herramientas que nos brindan los colombianos para seguir adelante con nuestras ideas liberales". 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar