Publicidad

César Gaviria retó a Álvaro Uribe a un debate sobre el proceso de paz

“Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera, como quiera y en las condiciones que quiera”, dijo en un evento en Barranquilla.

Redacción Política
22 de agosto de 2016 - 09:46 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente César Gaviria Trujillo se había molestado porque no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, el propio exmandatario dijo que en realidad en el evento no le habían dejado hablar más del tiempo pactado para explicar los alcances del proceso de paz con las Farc.

 

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por la agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica. Sin embargo, no me dejaron hablar más de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", explicó.

Al respecto, el exmandatario planteó la posibilidad de estar en un debate con el senador Álvaro Uribe Vélez para deliberar sobre los términos de la actual negociación del Gobierno con las Farc en Cuba.

"Si lo que quieren es un debate con los del no, con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera, como quiera y en la condiciones que quiera", manifestó el expresidente Gaviria.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar