Claudia López dijo que Vargas Lleras hace "politiquería barata" con la paz

La senadora dijo que es “bastante lamentable” que el vicepresidente "está saliendo del closet con el proceso de paz".

Redacción Política
17 de abril de 2015 - 07:16 p. m.
Facebook de Claudia López. / Facebook de Claudia López.
Facebook de Claudia López. / Facebook de Claudia López.

La senadora Claudia López Hernández arremetió ahora en contra del vicepresidente Germán Vargas Lleras por sus recientes declaraciones sobre el proceso de paz, tras la muerte de once soldados en Cauca luego de un ataque de las Farc. (Lea: Vargas Lleras se metió en el debate de la paz y retomó su faceta política)

Dijo que el vicepresidente está saliendo del closet con el proceso de paz porque “nunca lo ha apoyado, nunca se ha referido sobre el tema y ahora pareciera estar saliendo a hacer campaña y politiquería barata contra la paz o por lo menos contra la posición del presidente Juan Manuel Santos sobre cómo conducir la negociación”.

De hecho, López sugirió que pareciera que Germán Varga Lleras estuviera en la misma orilla política del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Es bastante lamentable que Uribe y Vargas se unan para hacer politiquería con la sangre de nuestros soldados quienes merecen nuestro mayor dolor, luto y respeto”, manifestó. (Escuche: Claudia López, lanza en ristre contra Germán Vargas Lleras)

El ultimátum

En el mismo sentido, la congresista de la Alianza Verde dijo que la paz ya tiene ultimátum porque el país sabe que si la paz no se logra en este Gobierno no se logrará jamás y Colombia seguirá en guerra.

Ya vemos a los halcones de la guerra –Uribe, Vargas Lleras y otros– ansiosos de que el proceso de paz fracase para que siga la muerte y el luto en Colombia”, agregó.

El jueves el vicepresidente habló de poner plazo a las negociaciones de La Habana y cuestionó la actitud de la guerrilla tras el ataque armado a un grupo de soldados en Cauca. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar