Publicidad

Congregaciones cristianas le dicen Sí al plebiscito por la paz

Representantes de varias iglesias se reunieron con el expresidente César Gaviria, jefe del Sí al plebiscito por la paz.

Redacción Política
09 de agosto de 2016 - 05:14 p. m.
Congregaciones cristianas le dicen Sí al plebiscito por la paz

Ricardo Arias, expresidente del Fondo Nacional del Ahorro y actual presidente del Partido Libre, se reunió con el expresidente César Gaviria Trujillo para manifestar su apoyo al Sí al plebiscito por la paz.

 

Arias en el encuentro anunció su intención de participar en la campaña a favor de la refrendación del actual proceso con las Farc y buscar caminos de reconciliación entre los colombianos.

“Buscaremos reconciliación y este acuerdo como un primer paso es vital para empezar a confeccionar un país donde podamos vivir en paz y que de inmediato le podamos exigir al Estado desarrollo para toda Colombia", enfatizó Arias, quien representante a varias iglesias cristianas.

En compañía de Arias estuvo Jorge Gómez, director de las iglesias de América Latina que reúne a más de diez mil iglesias en Colombia, para ultimar detalles de la participación de sus congregados en el Sí a la paz. 

"Venimos a ofrecer nuestro pleno respaldo a la reconciliación de Colombia, al plebiscito y al Sí a la paz. Queremos que se acabe la guerra y empecemos a edificar una nueva Colombia, no podemos dejar pasar esta oportunidad de firmar la paz", aseguró Gómez

Gaviria esta semana continúa desarrollando la campaña para que los colombianos respalden con su voto el proceso de paz una vez se firmen en La Habana el Acuerdo Final.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar