Publicidad

Contrapeso de Iván Cepeda a viajes internacionales de Uribe contra el proceso de paz

El senador del Polo, defensor del proceso con las Farc, viajará a España para promover y defender la actual negociación con la guerrilla.

Redacción Política
13 de febrero de 2015 - 07:33 p. m.
Contrapeso de Iván Cepeda a viajes internacionales de Uribe contra el proceso de paz

Este viernes surgió un contrapeso a los viajes internacionales del Centro Democrático del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez en contra del proceso de paz.

Se conoció que el senador Iván Cepeda Castro, defensor de la actual negociación con las Farc, iniciará este martes un viaje por varias ciudades de España con el propósito de promover los avances de Colombia en el proceso de paz.

Estará en Madrid en reunión con congresistas de diferentes partidos políticos, en Bilbao en el Encuentro de movimientos sociales construyendo la paz de Colombia, en San Sebastián con el gobierno municipal, y en Vitoria en un encuentro con parlamentarios vascos.

Esta invitación de congresistas y defensores de derechos humanos españoles para un diálogo sobre la construcción de la paz en nuestro país refuerza el apoyo que debemos buscar en la comunidad internacional. Es necesario informarle al mundo sobre los avances que se están dando en el proceso con las Farc y alentar el pronto inicio del proceso con el ELN”, indicó.

El congresista tendrá encuentros con diferentes medios de comunicación en San Sebastián y en Madrid, los días 18 y 19 de febrero.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar