Publicidad

Controversia por fotos de 'Pastor Alape' en concierto de los Rolling Stones en Cuba

El integrante del equipo negociador de la guerrilla publicó imágenes que, como era de esperarse, fueron retomadas de inmediato por la oposición para lanzar pullas al Gobierno y al proceso de paz.

Redacción Política
26 de marzo de 2016 - 11:12 p. m.
Twitter @AlapePastorFARC  / Twitter @AlapePastorFARC
Twitter @AlapePastorFARC / Twitter @AlapePastorFARC

Pasados cuatro días después de que delegados de las Farc en los diálogos de paz de La Habana asistieran a un partido de Béisbol en Cuba –en el que también se hizo presente el presidente estadounidense, Barack Obama y su homólogo Raúl Castro– otro jefe guerrillero fue visto en público en la isla participando de un evento masivo. (Galería: El juego que reunió a las Farc, Obama y Castro)

Se trata de ‘Pastor Alape’, quien a través de su cuenta en Twitter divulgó imágenes de su asistencia al histórico concierto que ofreció la banda británica Rolling Stones en Cuba, el cual contó con la participación de al menos 400 mil personas. (Lea: "Los tiempos están cambiando": los Rolling Stones reconcilian a Cuba con el rock)

En las fotografías figura el negociador de la guerrilla en compañía de una mujer en la Ciudad Deportiva, donde se desarrolló el show gratuito y al aire libre de los Stones. En las imágenes, ‘Pastor Alape’ hace alusión a la paz y al proceso.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar