"El tirano no debe continuar como garante del proceso de paz": Uribe a Maduro

El senador dijo que apoya todas las medidas enérgicas que tome el Gobierno contra las Farc.

Redacción Política
28 de agosto de 2015 - 02:43 p. m.
"El tirano no debe continuar como garante del proceso de paz": Uribe a Maduro

El senador Álvaro Uribe Vélez arreció sus críticas en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la actuaciones contra cientos de colombianos en la frontera entre ambos países.

Uribe, ante las agresiones de los últimos días, respaldó la decisión del presidente Juan Manuel Santos de llamar a consultas al embajador de Colombia en Caracas y dijo que Maduro no puede continuar como garante del proceso de paz con las Farc.

Pedimos y apoyamos todas las medidas enérgicas que tome el Gobierno Nacional, sin importar lo que ocurra con Farc en La Habana. El tirano no debe continuar como garante de paz que no lo es”, sostuvo.

Comunicado

El dictador, no contento con torturar y expulsar a ciudadanos colombianos, la ha emprendido contra el Gobierno de Colombia que lo ha tratado con extrema suavidad.

Pedimos al hermano pueblo de Venezuela que proteja a los colombianos contra la crueldad del dictador, en la certeza que jamás permitiríamos que un venezolano fuera maltratado en Colombia, que es su Patria.

Pedimos a la Guardia Nacional de Venezuela proceder de acuerdo con el Libertador “como salvaguardia del débil y no como azote del tirano contra el débil”. Los colombianos tienen angustia por sus familiares que viven en Venezuela, siempre Patria amable, menos ahora por la ira del dictador.

Pedimos y apoyamos todas las medidas enérgicas que tome el Gobierno Nacional, sin importar lo que ocurra con Farc en La Habana. El tirano no debe continuar como garante de paz que no lo es.

Ayer el Centro Democrático presentó la solicitud de medidas cautelares ante la Comisión Interamericana”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar