Publicidad

"Esta no es una portada falsa": Martín Santos a Álvaro Uribe

El hijo del presidente Santos así respondió a la divulgación de una portada falsa que hizo el senador Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Política
25 de septiembre de 2015 - 03:11 p. m.
Tomada de Twitter.com/MartinSantosR
Tomada de Twitter.com/MartinSantosR

Sin mencionar al senador Álvaro Uribe Vélez, Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, respondió a una publicación de una portada falsa por parte del expresidente.

El primogénito de la familia presidencial presentó una portada de El País de Cali donde se reseña el respaldo de la Corte Penal Internacional al acuerdo del Gobierno Nacional y las Farc en materia de justicia transicional.

Esta no es una portada falsa”, fue el mensaje que envió Martín Santos acompañado de la fotografía del diario vallecaucano.

El jueves el senador del Centro Democrático cayó en la trampa de los memes virales en redes sociales, al compartir una imagen que, según el expresidente, pertenecía a la portada del diario norteamericano Daily News. (Lea: Álvaro Uribe volvió a caer en redes sociales con imagen falsa sobre acuerdos de paz)

Según la imagen presentada por Uribe, en este periódico se criticaba fuertemente el acuerdo alzando sobre justicia transicional.

La supuesta portada del diario anunciaba: ‘‘Gano el terrorismo en Colombia, Presidente regala patria a las Farc”, y fue acompañada en la publicación en el Twitter oficial de Uribe por el mensaje ‘‘Así escriben en el extranjero sobre la claudicación’’. De inmediato, las redes sociales arremetieron contra el expresidente, por lo que el trino fue eliminado y nuevamente publicado con un condicional en la inscripción: ‘‘Así titularían en el extranjero sobre la claudicación”.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar