Funcionario de Presidencia tuvo que pedir disculpas por trino contra las mujeres petristas

Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia, publicó un tuit ofensivo en el que se preguntaba “¿Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putas?”.

-Redacción Política
12 de febrero de 2019 - 12:16 a. m.
Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia de la República.  / Universidad Autónoma del Caribe.
Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia de la República. / Universidad Autónoma del Caribe.

Por un trino publicado el pasado 8 de febrero, el director del servicio de televisión de la Presidencia, Ignacio Greiffenstein, se convirtió este lunes en el centro de las críticas en Twitter.

“¿Por qué habrá en Tweeter [SIC] tantas fanáticas petristas con pinta de putas?”, fue el ofensivo trino que escribió Greiffenstein en contra de las mujeres seguidoras del excandidato presidencial Gustavo Petro y que ha generado la indignación de los usuarios de esa red social.

“¿Este es el encargado de cuidar las comunicaciones de Duque?”, dijo al respecto la exsenadora Claudia López.

Aunque Greiffenstein reconoció su error al día siguiente de la publicación y trinó un nuevo mensaje en el que se retractaba, presentaba excusas y señalaba que este había sido “apresurado e inconsciente”, hoy la cuenta del también periodista perece haber sido cerrada.  

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar