Publicidad

Guerrilleros indultados ya están en Cuba

Elky Caballero, Carlos Ochoa, Sandra Isaza y Gloria Álvarez, quienes fueron cobijados con el beneficio de excarcelación, viajaron a La Habana para entrevistarse con los delegados de paz de las Farc.

Redacción Política
05 de febrero de 2016 - 08:31 p. m.
Pazfarc-ep.org  / Pazfarc-ep.org
Pazfarc-ep.org / Pazfarc-ep.org

Dos semanas después de que les fue concedida su libertad, por orden presidencial, cuatro guerrilleros de las Farc viajaron a la sede de la mesa de conversaciones en La Habana (Cuba) para conocer de primera mano los avances del proceso de paz, ya que, tal y como lo anunciaron al siguiente día de su liberación, se convertirán en promotores de paz.

La llegada del grupo de guerrilleros se conoció por la foto en que aparecen junto al máximo jefe de las Farc, Timoleón Jiménez, quien la publicó en su cuenta de twitter junto a un breve mensaje: “De los 30 indultados a esta fecha faltan 4, gajes de la "democracia"”. Asímismo, se anunció que este domingo, mediante el noticiero de la guerrilla, se darán a con conocer detalles de la llegada de los cuatro insurgentes a la capital cubana.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar