Publicidad

Hollande expresa su apoyo a la reanudación del diálogo tras el triunfo del "no" en el plebiscito

El presidente francés destacó la "valentía política" de Juan Manuel Santos para "poner fin a un conflicto que se ha cobrado centenares de miles de muertos".

EFE
03 de octubre de 2016 - 10:35 a. m.
EFE
EFE

El presidente de Francia, François Hollande, transmitió todo su apoyo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, tras el referéndum de ayer en el que venció por leve mayoría el rechazo al acuerdo de paz entre Colombia y la guerrilla de las Farc. (Lea: “Cese el fuego bilateral y definitivo sigue vigente”: Juan Manuel Santos)

En un comunicado, Hollande destacó la "valentía política" de Santos para "poner fin a un conflicto que se ha cobrado centenares de miles de muertos".

"Francia está ahora más que nunca al lado de las autoridades y del pueblo colombiano para dar todas las oportunidades a la paz y a la reanudación del diálogo", añadió el presidente galo.

El "no" se impuso en el referéndum sobre el acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno colombiano y las FARC con el 50,21 % de los votos, en una consulta en la que la abstención superó el 62 % del electorado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar