Iván Cepeda celebra anuncio de proceso de paz entre Gobierno y ELN

El congresista afirmó que esta es la primera vez que se llega a una negociación tan completa y trascendental para el país con miras hacia la paz.

Redacción Política
10 de junio de 2014 - 04:49 p. m.
Iván Cepeda celebra anuncio de proceso de paz entre Gobierno y ELN

El representante Iván Cepeda Castro recibió con optimismo el anuncio de una mesa de conversaciones entre la guerrilla del ELN y el Gobierno Nacional.

Dijo que con esta decisión, se expresa una firme voluntad de las partes y valoró los resultados de la primera etapa de negociación con las Farc.

Cepeda aseguró que el paso dado con el ELN y los logros obtenidos en el proceso con las Farc demuestran que se está tomando el camino correcto hacia la paz y ratificó su apoyo electoral en segunda vuelta presidencial al proyecto de Juan Manuel Santos.

“Este anuncio reafirma nuestra decisión de llamar a respaldar en las urnas el proyecto de la paz, y ese voto tiene que ser por quien ha construido un proceso firme, y no para quien no reconoce conflicto armado ni tiene la voluntad de continuar dialogando", señaló el congresista. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar