Publicidad

Liberales darán 'cátedra' de paz a De la Calle

El encuentro del partido con el jefe del equipo negociador será este viernes en los retiros 'rojos' en Girardot.

Redacción Política
06 de noviembre de 2014 - 07:47 p. m.
Liberales darán 'cátedra' de paz a De la Calle

El Partido Liberal será el primer partido que se reunirá con el jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto De la Calle.

El encuentro se dará este viernes en el marco de los ‘retiros espirituales’ que tendrá la colectividad en Girardot (Cundinamarca).

Luego de que el exministro anunciara la cumbre con todos los partidos para explicarles los alcances de la negociación, los congresistas liberales empezaron a pronunciarse.

El senador Luis Fernando Velasco dijo que en el encuentro con De la Calle se diseñará una pedagogía que sirva para defender el proceso de paz.

Sin embargo, el congresista adelantó que la idea también es darle a conocer al negociador lo que la población está pensando del proceso de paz.

"Humberto De la Calle nos contará detalles del proceso pero recibirá un poquito de cartilla sobre lo que los colombianos están pensando, así que más que dar recibirá cátedra", dijo.

De otro lado, Velasco dijo que el encuentro ‘espiritual’ de los liberales también servirá para definir la hoja de ruta con miras a las elecciones de 2015.

“Vamos a hablar de aproximaciones y de acuerdos pero vamos a pensar cuáles serán los compromisos de quienes sean los candidatos", añadió.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar