Publicidad

Los 'exM-19' oficializan a Santos pedido para que se cumpla acuerdo de paz

En carta enviada al presidente, le recuerdan su palabra de apoyo a lo pactado hace 25 años.

Redacción Política
17 de noviembre de 2015 - 09:31 p. m.
Los 'exM-19' oficializan a Santos pedido para que se cumpla acuerdo de paz

Los otrora guerrilleros del M-19 oficializaron su petición al presidente Juan Manuel Santos para que se cumpla el acuerdo de paz suscrito hace 25 años entre esa guerrilla y el Estado colombiano.

El senador Antonio Navarro Wolff, legislador de la Alianza Verde, envió una carta al Jefe de Estado donde le pide que se cumpla lo pactado.

Hoy el señor Fiscal General, con el apoyo del Señor Procurador, plantea reabrir procesos judiciales que fueron cerrados por el acuerdo, lo cual implica su incumplimiento”, señaló.

Y agregó: “Nosotros, antiguos miembros del M-19, hemos sido fieles a nuestros compromisos, construyendo una paz que ha sido reconocida como ejemplar por la gran mayoría de los colombianos y la opinión internacional”.

Navarro Wolff le recordó a Santos que el pasado 9 de marzo de este año, en el acto de conmemoración de los 25 años del acuerdo, el presidente reiteró el apoyo a la paz de 1990.

Esperamos que esa palabra que se cumple siga siendo también la del Estado”, añadió el congresista. 

Carta-al-Presidente-de-la-Repu?blica---ex-miembros-M-19

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar