Publicidad

"No es cierto que habrá impunidad con las Farc": Santos

El presidente candidato dijo que de la otra campaña quieren “sembrar cizaña” con esa mentira.

Redacción Política
27 de mayo de 2014 - 03:39 p. m.

El presidente candidato Juan Manuel Santos defendió con vehemencia su proceso de paz con las Farc y desmintió que vaya a haber impunidad.

No va a haber impunidad; esa es otra de las mentiras que han venido promoviendo desde que nos sentamos en la mesa en Cuba”, dijo en Blu Radio.

Recalcó que los derechos de las víctimas por primera vez están en el centro de la negociación del conflicto y por eso es imposible hablar de impunidad.

Con impunidad la solución no sería aceptada por los colombianos”, indicó el Jefe de Estado.

Frente a la propuesta de Óscar Iván Zuluaga de permitir penas alternativas de 6 años para los cabecillas de las Farc, Santos dijo que “mal haría hablar de una idea fuera de la mesa de negociación”.

“No es cierto que habrá impunidad y no puede haberla porque los tratados internacionales nos lo prohíben y nuestra conciencia nos lo prohíbe”, enfatizó.

Y agregó: “Cualquier acuerdo va a ser refrendado por los colombianos y los ciudadanos tendrán la última palabra…los enemigos de la paz se han dedicado a sembrar cizaña y a promover mentiras”.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar