Publicidad

Pastrana retó a las Farc a negar que son socios del Chapo Guzmán y el cartel de los Soles

El expresidente les advirtió que podrían ser extraditados a EE.UU.

Redacción Política
10 de noviembre de 2015 - 04:20 p. m.
Pastrana retó a las Farc a negar que son socios del Chapo Guzmán y el cartel de los Soles

El expresidente Andrés Pastrana Arango de nuevo se fue lanza en ristre en contra de los máximos voceros de las Farc.

Este martes el exmandatario retó a las Farc a que respondan sobre sus nexos con narcotraficantes y carteles de la droga.

Si hoy las Farc nos dicen que no son socios del ‘Chapo’ Guzmán, si nos dicen que no son socios del cartel de los Soles asociado a Diosdado Cabello pues bien pero que lo digan”, señaló.

Y agregó: “Si llegamos a descubrir que son socios de narcotraficantes irán a justicia ordinaria y no pagarán los 5 años de la justicia transicional sino 20 años por no haber dicho la verdad”.

En el mismo sentido, Pastrana dijo que si se demuestra la relación de los jefes de las Farc con el narcotráfico “van a quedar sujetos a la extradición”.

Donde se descubra mentiras por parte de las Farc van a terminar siendo extraditados a Estados Unidos y además pagarán sus penas de la justicia ordinaria en Colombia”, agregó. (Escuche al expresidente)

En las últimas horas los jefes de las Farc respondieron a una carta del expresidente donde les reclamó la verdad sobre los nexos con el narcotráfico.

El jefe de las Farc, Rodrigo Granda, dijo que “la tregua previa al cese al fuego bilateral y definitivo, se hace con voluntad política, no con delirante condicionamiento pastranista”.

Al fin qué Sr Pastrana. Somos un cartel de la droga o una fuerza político militar? No puede tapar el sol con un dedo”, sostuvo.

“La mala fe y pequeñez de Pastrana, no tienen nombre. ONU, UNASUR, EEUU, Noruega, Chile, Cuba, Venezuela; se reúnen con narcos en La Habana?”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar