"Querer que se intensifique la guerra no es una actitud sana psiquiátricamente": Iván Cepeda

El senador cuestionó así que el procurador Alejandro Ordóñez calificara de "locura" propuesta de un cese bilateral al fuego.

Redacción Política
27 de mayo de 2015 - 11:25 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Desde el Polo Democrático Alternativo fue cuestionado que el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado calificara de "locura" propuesta de un cese bilateral al fuego.

El senador Iván Cepeda Castro dijo que no pueden continuar los constantes ataques del jefe Ministerio Público en contra del proceso de paz.

Dijo que no es señal de cordura que alguien quiera que se intensifique la guerra en Colombia, de acuerdo a lo dicho por Ordóñez. (Lea: Procurador General calificó de “una locura” propuesta al cese al fuego bilateral)

"Llamar locura a la búsqueda del cese el fuego bilateral es en si una falta de cordura, querer que se intensifique la guerra y que haya más muertes no es una actitud sana en términos sicológicos ni psiquiatricos", insistió.

En el mismo sentido, Cepeda se sumó a las críticas del presidente Juan Manuel Santos a quienes celebran y aplauden los líos para el proceso de paz tras las muertes de soldados y policías.

"Es necesario acabar la danza sobre cadáveres y que cambie el lenguaje, no puede ser que haya colombianos que se alegren con la muerte de otros colombianos", agregó.

Este miércoles Iván Cepeda adelantará un debate de control político sobre los presuntos saboteos al proceso de paz. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar