Publicidad

Santos desestimó advertencia de Uribe sobre el proceso de paz

El presidente dijo que no es cierto que esté alistando una circunscripción especial para permitir la llegada de las Farc al Congreso.

Redacción Política
20 de octubre de 2014 - 02:43 p. m.
Santos desestimó advertencia de Uribe sobre el proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos pidió a los críticos al proceso de paz hacer señalamientos responsables sobre la negociación adelantada en Cuba.

En un mensaje enviado desde la Casa de Nariño, sin mencionar directamente al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, Santos lo exhortó a presentar argumentos válidos en su oposición al proceso de paz.

Desestimó de inmediato las acusaciones de una supuesta circunscripción especial para permitir la llegada de las Farc al Congreso.

“(El senador Álvaro Uribe) en un periódico de Medellín apareció diciendo que el Gobierno había negociado unas circunscripciones especiales donde solamente puede haber candidatos de las Farc…eso es absolutamente falso”, recalcó.

Y agregó: “Todas las aseveraciones de los enemigos del Proceso de paz son mentiras de ese tipo”.

Santos delegó a Humberto De la Calle y Sergio Jaramillo para que respondan a las 52 objeciones del Centro Democrático al proceso de paz. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar