Santos entregó al Congreso acuerdo definitivo de paz con las Farc

El presidente entregó el acuerdo final, amarrado con una cinta con la bandera nacional. El próximo 2 de octubre se votará el plebiscito por la paz.

EFE
25 de agosto de 2016 - 06:05 p. m.
Presidencia
Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos entregó al Congreso Nacional el texto definitivo del acuerdo de paz con las FARC como paso previo para la convocatoria del plebiscito del 2 de octubre en el que los ciudadanos decidirán si lo aprueban o no.

Acompañado por una multitud de niños, políticos y funcionarios del Gobierno que portaban banderas de Colombia, dibujos de la paloma de la paz y gritaban vivas al mandatario, Santos salió de la Casa de Nariño, sede del Gobierno, y atravesó la Plaza de Armas, que comunica directamente con el Capitolio. (Lea: el texto completo del acuerdo final entre Gobierno y las Farc)

Como "un hecho histórico que cambiará la faz de Colombia para bien" definió Santos el acuerdo antes de entregarlo, amarrado con una cinta con la bandera nacional, al presidente del Congreso, Mauricio Lizcano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar