Santos llegó a España para su visita oficial

La visita de Estado del mandatario estará centrada en el proceso de paz, inversión y cultura.

Redacción Política
28 de febrero de 2015 - 03:43 p. m.
@fcarrilloflorez / @fcarrilloflorez
@fcarrilloflorez / @fcarrilloflorez

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegó a Madrid a realizar una visita de Estado a España desde este domingo 1 de marzo hasta el 3 de marzo, donde se reunirá con el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y empresarios de la nación europea.

Así mismo, el presidente encabezará actos en los que la cultura de Colombia es invitada especial.

El jefe de Estado llegó a Madrid acompañado del general (r) Oscar Naranjo y fue recibido en el aeropuerto Adolfo Suárez por el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo.

Este domingo será recibido por los Reyes de España, Felipe y Letizia, en el Palacio de El Pardo, residencia de la familia real española para los jefes de Estado visitantes.

Luego los reyes ofrecerán un almuerzo en honor al mandatario de Colombia y la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, en el Palacio de la Zarzuela. A su vez, el ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel García-Margallo ofrecerá un almuerzo a la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y la delegación oficial del país, en el Palacio de Viena.

En la tarde, el jefe de Estado colombiano participará en el recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) para la clausura de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid), en el que este año Colombia es el país invitado.

Además sostendrá una reunión con el presidente español, Mariano Rajoy, y con empresarios para contarles detalles del proceso de paz con las Farc.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar