Senador de FARC denuncia que no lo dejaron ingresar a la posesión de Duque

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Lozada señaló que no le fue permitido el ingreso a la Plaza de Bolívar. Miembros del equipo de prensa de Iván Duque aseguraron que todos los congresistas están invitados.

-Redacción Política
07 de agosto de 2018 - 07:16 p. m.
Carlos Antonio Lozada, miembros de la FARC.  / Archivo El Espectador
Carlos Antonio Lozada, miembros de la FARC. / Archivo El Espectador

El senador Carlos Antonio Lozada, de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), denunció este martes que le fue negado el ingreso a la Plaza de Bolívar para asistir a la posesión del presidente Iván Duque Márquez.

“Es increíble. Vengo a la posesión del presidente Duque, como senador electo de la República, traigo mi credencia que me acredita como senador y no se me permite entrar”, señaló Lozada.

Le puede interesar: “Me voy tranquilo. Me retiro de la política”: Santos

Desde el equipo de prensa del presidente Iván Duque Márquez se informó que no es cierto que no se esté permitiendo el ingreso a los congresistas de la FARC y que todos los miembros de esa colectividad fueron invitados, por lo tanto, su ingreso está permitido como el de cualquier otro congresista.

Por su parte, la senadora Angélica Lozano, de la Alianza Verde, explicó que el ingreso a la Plaza de Bolívar era con invitación y que la senador Victoria Sandino, también de la FARC, señaló que a Lozada se le había quedado la tarjeta de invitación. 

}

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar