Publicidad

Si Alzate debe dar explicaciones, Santos también: Zuluaga

El uribismo criticó fuertemente al mandatario por el manejo que le ha dado al tema de las circunstancias en las que plagiado el comandante de La Fuerza de Tarea Titán.

Redacción Política
01 de diciembre de 2014 - 05:47 p. m.
Si Alzate debe dar explicaciones, Santos también: Zuluaga

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos le pidiera al general Rubén Darío Alzate que explicara públicamente las circunstancias en las que se presentó su secuestro, el uribismo criticó fuertemente al mandatario, quien según ellos, como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas debería estar al tanto de las circunstancias en las que se presentó no solamente ese plagio, sino toda los eventos relevantes al interior de la fuerzas.

"Presidente Santos usted es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares y de Policía. No lo olvide. Las explicaciones también las debe usted", dijo el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga a través de Twitter.

A su turno el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a sus seguidores para que se rebelen contra el Gobierno del presidente Santos.

"Muchos o pocos tenemos la obligación de rebelarnos contra el engaño de Santos que ha igualado a la democracia y sus soldados con el terrorismo”, dice el trino de Uribe.

Uribe, uno de los principales críticos del proceso de paz, recordó que las Farc han secuestrado a 75 personas desde que prometieron abandonar esa práctica y una vez más señaló al mandatario de ser débil en la lucha contra la guerrilla.

"Santos debería destapar sus cartas, desistir del engaño y reconocer que en su vanidad solamente quiere entregar el país a la Farc", dijo el expresidente en otro mensaje.

Por último, el senador del Centro Democrático hizo público su apoyo a la marcha convocada por un grupo de ciudadanos, para el próximo 13 de diciembre, en la que se rechaza el proceso de paz que el gobierno adelanta en La Habana.


 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar