La U alerta que extrema derecha prepara atentados terroristas para sabotear la paz

El presidente del Partido, el senador Roy Barreras, les exigió claridad al Gobierno y a la Fiscalía sobre este tema.

Redacción Política
12 de marzo de 2015 - 06:41 p. m.
El senador Roy Barreras Montealegre. / El senador Roy Barreras Montealegre.
El senador Roy Barreras Montealegre. / El senador Roy Barreras Montealegre.

El presidente del Partido de La U, el senador Roy Barreras Montealegre, le exigió al Gobierno y a la Fiscalía que se investiguen a los reales autores de los atentados en Bogotá donde resultaron heridas siete personas, entre ellas cuatro uniformados.

“Cuando se acerca la paz, la extrema derecha prepara atentados terroristas para sabotearla. Los colombianos debemos saber que investiguen a los reales autores de los atentados en Bogotá”, dijo.

Barreras señaló que “los colombianos debemos saber que los señores de la guerra, los traficantes de la guerra y los que viven de la guerra, son los responsables de los actos violentos con los que intentan sabotear la paz".

“La extrema derecha armada prepara oleadas terroristas y desinforma para intentar desalentar a la opinión y crear un clima adverso a la paz. Exigimos del Gobierno, de los organismos de inteligencia y de la Fiscalía, la verdad sobre los autores intelectuales de estos atentados contra la paz”, puntualizó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar